La Nueva Economía

 

La productividad de las empresas depende de la eficacia de la información porque la producción así como el capital que es lo primordial están vinculados con la competencia de las empresas.

El progreso de la producción de bienes industriales y agrícolas hace posible la utilización de la tecnología; ya que la transformación de la misma va de la mano con la calidad de producción desde el pequeño productor hasta las grandes empresas.

De la calidad de producción de cada país hacen la competencia para ofrecer un mercado a bajos costos. La realidad de cada país depende de los gobiernos, de la forma en que planifiquen el comercio de los diferentes productos y a su vez puedan incrementar mejor calidad de servicios y así las empresas obtienen mayores ingresos, los cuales les permiten invertir para obtener mejor mano de obra.

Nuestro país ha invertido capitales en el progreso de la tecnología y esto ha hecho posible que haya mejores ingresos en las exportaciones especialmente con productos de nuestros mares porque son de calidad que no existen en otros países.

La riqueza de todos los países está basada exclusivamente en la productividad que debe ser organizada y planificada con la actualización de la tecnología y esto nos dará como resultado reales rendimientos económicos y humanos ya que estos se desempeñaran motivados por una buena rentabilidad que también apoyará a su familia y por ende a las generaciones venideras.

Las nuevas tecnologías nos permiten ampliar los mercados internos y externos; y esto exige a los empresarios mayor productividad, mejor calidad y la demanda en los bienes que producen. La comunicación entre mercados da la oportunidad de nuevas industrias con alta tecnología y habrá incremento en la necesidad de mano de obra, aumento de capitales que de acuerdo a la administración de los mismos se puede asegurar el futuro de las empresas, y surgen las competencias para beneficio de los países.

Si mas avances tienen las compañías en ofrecer los nuevos productos según las necesidades de cada país, mayores serán las redes de contactos hasta los países subdesarrollados. En los países en desarrollo para una mejor tecnificación de las empresas requieren la cooperación de la mano de obra conectadas con la producción y esto hace posible competir con el mercado mundial.

En la economía de nuestro país influye los capitales de los migrantes que en algunos casos los invierten en bienes raíces y en otros casos acumulan capitales en los bancos, y ellos regresan al país con ideales de promover economías pero sus dones intelectuales y lógicos no les permite acceder a un mercado con tecnología en proceso de desarrollo.

La economía global afecta a los sistemas de vida de toda la humanidad, y a los países en desarrollo porque lo económico es poco activo y hay mucha inestabilidad en los campos de la producción y comercio por los desastres naturales que dejan en ruina muchas economías industriales especialmente en los campos de producción agrícola.

En las diferentes sociedades la economía está vinculada con el internet que es una fuente de conexión de información para los avances en el rendimiento de la misma.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: